Salto Alto Fase Clasificatoria de los II JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES DE LA INTEGRACIÓN

Cooperativa Educacional "Federico Froebel"

De esta manera se llevó a cabo la Fase Clasificatoria de Salto Alto en el Nivel Secundario, y nuestros estudiantes demostraron todo su talento y determinación en esta emocionante competencia. 🏆

En la categoría Damas, nuestras campeonas nos llenan de orgullo con su desempeño excepcional:

• Alana Maldonado Rocabado se lleva el primer lugar con una increíble actuación. ¡🥇 Felicidades, Alana!
  • Samanta Cabrera Vaca sigue demostrando su potencial al ganar la medalla de plata. ¡🥈 Enhorabuena, Samanta!

En la categoría Varones, tenemos el honor de anunciar que:

• Santiago Quiroga Arevalo se coronó con el primer lugar, dejando en alto el nombre de nuestra institución. ¡🥇 Bravo, Santiago!

🎉 Felicitamos a nuestros talentosos estudiantes por estos logros impresionantes y por representar tan bien a nuestra escuela. ¡Sigamos apoyando a nuestros atletas en las siguientes fases de los juegos!